31 de enero de 2013

MIX DE MATERIALES Y TEXTURAS







 
 
Me encanta la luminosidad de esta vivienda, su eclecticismo decorativo, el uso del color y sobre todo la combinación tan variada de materiales y texturas que han empleado.
Acero corten (en la puerta de entrada), madera, piedra caliza (para el suelo), hierro, cemento pulido (en la chimenea), corian (en la cocina), textiles en terciopelo, lino, cuero...todo en perfecta armonía consiguiendo unos interiores cálidos, sofisticados y muy confortables.

Imagenes vía: Melian Randolph

30 de enero de 2013

EMPEZANDO EL 2013...UNA CASA IDEAL


He tenido un comienzo de año atípico, no quiero decir malo, pero sí diferente que me ha tenido alejada del blog, del Taller y, en definitiva, de mi rutina, esa que echamos de menos cuando no la tenemos y que ansiamos olvidarla por unos días cuando la "disfrutamos" durante demasiado tiempo seguido.
Lo mejor en estos casos es dejar a un lado los pensamientos negativos y centrarse en los aspectos positivos, que siempre los hay.

Por este motivo he querido comenzar el nuevo año mostrándoos una casa que, aunque posiblemente ya habréis visto en más de una ocasión, me "carga las pilas" siempre que la veo.
Tanto su ubicación como su decoración transmiten paz, serenidad, alegría, olor a verano....en general y como se suele decir "buen rollo".....ese estado de ánimo con el que se ha de comenzar el año!!











Imágenes vía: Poeiraonline

1 de enero de 2013

FELIZ 2013!!


Así comenzamos el año nuevo...



Y así despedimos el 2012...




Nuestros mejores deseos para este año que comienza.
Besos para todos.