31 de diciembre de 2012

DIY: DECORAR LA MESA CON ETIQUETAS Y CENTROS NAVIDEÑOS


Estoy preparando los últimos detalles para la cena de esta noche y se me ha ocurrido enseñaros los centros de mesa que estuve haciendo ayer por la tarde por si os inspiran para decorar vuestras casas (posiblemente hubieran lucido más en Navidad pero hasta ayer no había tenido tiempo de hacerlos)...son muy sencillos y económicos.
 
He utilizado, unas ramas de tullas y de acebo que cogí en el jardín, un trocito de porespan para clavar las ramas, tela de saco o arpillería para envolverlo, cuerda beig para atarlo y unas piñas para decorar.





Y para distribuir los sitios de cada uno de los invitados en la mesa he elaborado unas tarjetitas muy rústicas empleando una cartulina, tela de saco o arpillería y unos palitos de madera (de los que se utilizan para las brochetas en cocina).





Y vosotros, ¿tenéis todo preparado para esta noche?

25 de diciembre de 2012

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



 
 
 
 
 

24 de diciembre de 2012

OS DESEO...


23 de diciembre de 2012

DOMINGO ANTES DE NAVIDAD

 
¡¡Feliz domingo!!

 

22 de diciembre de 2012

MERCADILLO NAVIDEÑO EN BATA DE GUATA Y OTRAS COSAS....


El domingo pasado se celebró un Mercadillo Navideño en el café Bata de Guata (Arteixo-A Coruña), así que nos cogimos todos nuestros bártulos y allí nos pasamos el día rodeados de un sinfín de propuestas interesantes, realizadas a mano, para regalar estas Navidades.
Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a los chicos de Bata de Guata por esta iniciativa y por permitirnos formar parte de la misma....fue un día genial!!!
 

Estas últimas semanas además he estado haciendo algunos pedidos que tenía pendientes para entregar en estas fechas....pizarras, estantes infantiles, letras y adornos de madera (disponibles en el Desván).


 
 


Y por supuesto he aprovechado para darle a nuestra casa un toque navideño....

Plata en el salón
 

 
 
 
En el recibidor
 
 
 
 
Ahora ha llegado el momento de ir a comprar algunos regalos que todavía tengo pendientes.
Feliz sábado!!


21 de diciembre de 2012

VIERNES DE INSPIRACIÓN NAVIDEÑA


Aunque el día de ayer fue muy completo en cuanto a ideas para decorar nuestros hogares para terminar la semana os dejo con más inspiración Navideña.
Feliz fin de semana!!

 
 vía
 
 
 
 
 vía
 
 

20 de diciembre de 2012

QUEDAMOS EN NAVIDAD (II)

 
Ya casi es Navidad y para darle la bienvenida, el grupo de bloggers que participamos en este proyecto, nos hemos reunido para celebrarla por todo lo alto.
El año pasado hicimos nuestra primera "quedada" Navideña, podéis recordarla pinchando aquí, y este año hemos querido repetir, juntándonos de nuevo bajo esta misma temática para ofreceros un montón de ideas para decorar vuestros hogares.
 
vía: vtwonen
 
Al igual que el año anterior he seleccionado un comedor, ya os he contado que para mí es el lugar preferido para compartir y disfrutar durante estas fiestas con los seres queridos, aunque en esta ocasión se trata de un comedor diferente,especial, con cierto aire de teatralidad que parece haberse improvisado en un lugar no destinado habitualmente para ello pero que al mismo tiempo transmite todo el espíritu navideño gracias a la cuidada, aunque sencilla, decoración de la mesa.
El toque típico de toda decoración Navideña, el árbol, no podía faltar e incluso el espumillón (por el que no siento ningún tipo de devoción) ha conseguido integrarse perfectamente a modo de guirnalda.
 
Mas propuestas en:
 
 

19 de diciembre de 2012

YA CASI ES NAVIDAD


¡¡Como se me ha pasado el tiempo!!, hace un mes que no escribo en el blog y es que apenas he tenido tiempo...el final de año está siendo muy ajetreado, casi estamos en Navidad y apenas me he enterado, y todavía no he publicado ningún post sobre decoración para esta época del año así que os dejo con una selección de imágenes llenas de inspiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
Mañana podréis deleitaros con un sinfín de propuestas para decorar vuestros hogares, porque como cada mes nos reunimos los blogger que participamos en el proyecto " Quedamos en" y, como no podría ser de otra manera, en esta ocasión "Quedamos en Navidad II".
Hasta mañana!!