19 de noviembre de 2012

INSPIRACIÓN DE LUNES - DAMAJUANAS


Me encantan las damajuanas y el toque vintage que aportan en decoración.
Para mí se han convertido en elementos esenciales a la hora de decorar nuestra casa por la frescura y el aire campestre que transmiten.
Este fin de semana he incorporado dos damajuanas a los artículos en venta disponibles en el Desván.

Inspiración:

 
 

 
 
En nuestra casa:
 

 

 

15 de noviembre de 2012

QUEDAMOS EN EL DORMITORIO


 
Un mes más nos hemos reunido el grupo de blogs de decoración que llevamos a cabo este proyecto para presentaros nuestra visión y gusto personal sobre una misma estancia.
En esta ocasión hemos quedado en el dormitorio, sin duda un rincón muy especial de nuestros hogares.

 
En esta ocasión he dejado volar un poco la imaginación seleccionando un dormitorio poco convencional, carente de elementos decorativos, donde la belleza radica en la arquitectura.
Un espacio que no solo invita al descanso ya que por sus dimensiones, luminosidad y distribución se convierte en un rincón perfecto para realizar otro tipo de actividades durante las horas centrales del día. 


El blog invitado de este mes es "El Sabor de lo Antiguo"


 
 

14 de noviembre de 2012

INSPIRACIÓN CHIMENEAS

 
Porque en cuanto llega el frío todos soñamos con una chimenea, la sensación de hogar y calidez que transmiten es única, al igual que contemplar la tenue luz del fuego y escuchar el "chasquido" de las llamas.
 
 
 
 
 







Hoy me gustaría poder pasar el día frente a la chimenea, envuelta en una calentita manta con un buen libro y un delicioso café recién hecho...
 
Mañana volvemos a juntarnos en una nueva "quedada", en esta ocasión "QUEDAMOS EN EL DORMITORIO", así que estáis todos invitados a visitar y disfrutar de todas las propuestas que os ofreceremos.

13 de noviembre de 2012

COMEDORES CON PERSONALIDAD


Me gustan los comedores "batiburrillo", en los que la mezcla de colores, estilos y épocas se hace palpable dejándonos ver el gusto y personalidad de quienes los habitan.
Muchas veces he leído que conseguir un espacio ecléctico con éxito no es fácil y creo que algo de cierto hay en dicha afirmación pero, ¿porque renunciar a determinadas piezas que nos gustan?...muchas veces no es cuestión de suprimirlas sino de reubicarlas en otro lugar.