29 de octubre de 2012

NUEVOS ARTÍCULOS EN EL DESVÁN


Para comenzar la semana os quiero mostrar las últimas piezas que han llegado al Desván, nuestra pequeña "almoneda" online.

Un precioso espejo sol español de madera...


un maniquí metálico en color marfil con un toque muy femenino...

 
...y un espejo metálico retroiluminado que da una luz de ambiente maravillosa creando un delicado juego de luces y sombras.


Inspiración:

 
 

 
 
Feliz comienzo de semana.
 

24 de octubre de 2012

NUESTRO PASO POR I LOVE RETRO


Os dejo imágenes de nuestro paso por I LOVE RETRO, nos lo pasamos genial visitando los stands (La Europea, Amapola Decoración, El Desván de Ana María, Va de RetroDuran subastas entre muchos otros) y viendo y soñando con tanta cantidad de piezas maravillosas.
Me he encontrado con compis blogueras como Chloé, de El Taller de Chloé, y Patri de La Casita de Margaux, con las que ha sido un placer charlar.













19 de octubre de 2012

PLAN PARA EL FIN DE SEMANA Y MÁS DESPACHOS


Ayer comenzó en Madrid la gran feria del mueble vintage. Si no tenéis plan a la vista para este fin de semana y vivís cerca os recomiendo que la visitéis. Yo ya tengo la maleta preparada...en esta ocasión no me la pierdo.
Más información en ILOVERETRO


Después de la quedada de ayer y aunque habréis visto un sinfín de despachos, cada cual más interesante, os dejo con más inspiración para decorar este espacio de la casa.







Feliz fin de semana.

Imágenes vía

18 de octubre de 2012

QUEDAMOS EN EL DESPACHO



En esta ocasión, la reunión mensual del grupo de blogueros que participamos en el proyecto "Quedamos en", es el despacho, un rincón de la casa en el que al menos yo paso "demasiado" tiempo...y me encanta.


Mi propuesta es sencilla aunque llena de historia y refleja a la perfección el que sería mi despacho ideal.
Una antigua mesa de madera con caballetes, tosca y desgastada por el uso, repleta de cachivaches en un delicado desorden. Un flexo vintage que ilumine los viejos y nuevos proyectos y una antigua silla con un marcado estilo industrial. En la pared, a modo de mantra, algún mensaje positivo que me inspire realizado a partir de viejas letras, láminas o carteles recuperados.


Blog invitado: Monica Diago


 

17 de octubre de 2012

CAMARERA RASKOG - MI FAVORITO DEL CATALOGO DE IKEA



Me encanta ojear el catálogo de Ikea una y otra vez, es una fuente de inspiración constante y siempre que lo releo encuentro algo que se me había escapado o en lo que no me había fijado la vez anterior.
Este año me he enamorado de la camarera Raskog, creo que el color turquesa ha sido como un imán para mí. Además me parece tal versátil y útil que se me ocurren infinidad de posibilidades para su uso...en la cocina, en el baño, en el salón, en el dormitorio, en el despacho....


 
 
 
 

 vía


 
Mañana tenemos nueva entrega de "Quedamos en....", así que espero que no os la perdáis.


16 de octubre de 2012

UN ANTIGUO ALMACÉN CONVERTIDO EN VIVIENDA


En este antiguo almacén ahora convertido en vivienda se ha conseguido crear una atmósfera acogedora a pesar de su enorme tamaño.
El salón está repleto de muebles vintage y retro que ayudan a suavizar el aspecto tosco de las paredes de ladrillo visto.



Un gran espejo situado en la zona de estar nos permite contemplar las grandes dimensiones del espacio. En la zona de estar se han colocado sofás de diferentes estilos y colores que le aportan un look desenfadado.


La cocina mezcla materiales como el acero inoxidable y la madera que le imprimen un gran carácter.



El dormitorio se encuentra en el altillo, delimitado por las antiguas vigas de hierro, al igual que el cuarto de baño, en el que se han utilizado retales de encaje para rodearlo y crear una estancia más íntima sin restarle luminosidad.



vía

4 de octubre de 2012

PEQUEÑA REUNIÓN BLOGERA - "ENTRE TOLOSA Y BARBOSA"


Durante mis vacaciones, mientras estaba en Gijón (Asturias) me reuní en un café rápido con algunas de mis compis blogeras. Hacía ya mucho tiempo que tenía ganas de conocerlas y aunque el cuentro fué breve y un poco precipitado, lo disfruté un montón. GRACIAS CHICAS!!


En la fotografía de izquierda a derecha, Lole (Lalole), Ana (Con encanto), Regina (Farfala Shabby Chic y Vintage) y una misma. 
 
El lugar de encuentro el local de Regina, "Entre Tolosa y Barbosa" que os recomiendo no dejéis de visitar si pasáis por Gijón. Su decoración es preciosa, resultando un lugar muy acogedor para hacer un stop y tomarse una cañita con los deliciosos pinchos que sirven para acompañarla.