29 de septiembre de 2012

ESTAMOS DE VUELTA


Hemos terminado nuestras pequeñas vacaciones familiares, un recorrido que nos ha llevado por Asturias, Oporto y Salamanca.
Ahora con las pilas recargadas es el momento de organizarse y retomar la rutina pero con bellas imágenes en la retina que nos recordarán los fantásticos días que hemos pasado.




 
 
 




 
 
Feliz sábado!!

19 de septiembre de 2012

MÁS HABITACIONES PARA LOS PEQUES


Me imagino que después del día de ayer habréis encontrado un millón de ideas para decorar la habitación de los peques, pero aún así no me resisto a enseñaros algunas opciones que se me quedaron en el tintero.

Alegre y divertida...




Doble y con cierto aire industrial...





De estilo vintage...
 


Para princesas...


 
 
 vía
 
 

18 de septiembre de 2012

QUEDAMOS EN LA HABITACIÓN DE LOS PEQUES



Y llegó Septiembre...con él la vuelta al cole, a la rutina y a las "quedadas", en las que un grupo de blogueros nos reunimos una vez al mes para mostrar cada uno su particular estilo decorativo para un rincón o estancia de la casa.

Los auténticos protagonistas de este mes son los peques, motivo por el que hemos querido dedicarles nuestra quedada de hoy además de para inspirar a todos aquellos papis que necesiten reorganizar o distribuir una habitación infantil para afrontar el nuevo curso.
 
Para esta ocasión he seleccionado un dormitorio del que me ha enamorado rotundamente nada más verlo.
La clave de este espacio radica sin duda alguna en la cuidada selección de detalles que se han utilizado para su decoración, creo que es un ejemplo magnífico de como conseguir un espacio único, ecléctico, acogedor y funcional sin un gran desembolso económico.
 
-Una sencilla cuna se convierte en especial simplemente incorporándole un dosel.
-La cómoda desempeña una doble función, almacenaje y el lugar perfecto para cambiar los pañales o vestir al bebé.
-Un grupo de cojines crean un rincón perfecto para descansar.
-Marcos en distintos formatos y colores para decorar las paredes.
-Ramas de madera que se emplean para realizar un delicado perchero para los vestitidos y como barra para colgar la cortina.









 
 
Imágenes vía: one claire day

El blog invitado de este mes es Lalole, que además será mamá en breve y seguro que nos sorprende con una propuesta maravillosa. Muchas felicidades!!
 
Podéis encontrar más propuestas en:

 
 

14 de septiembre de 2012

LLEGARON LAS ANSIADAS VACACIONES


Por fin!!!! sí, hoy comienzo mis vacaciones, un poco tarde este año pero no había opción, así que después de un largo verano repleto de trabajo puedo comenzar a disfrutar de unos días de tranquilidad que ya me hacen mucha falta.
 
Voy a disfrutar de unos días en familia, realizaré un pequeño viaje y en dos semanas de vuelta a la rutina...espero que con energías renovadas para comenzar con mucho ánimo un nuevo curso.
 
He dejado unas cuantas entradas programadas, porque hay "citas" a las que no se puede faltar y que además no os podéis perder.
 
 
¡¡Feliz fin de semana!!
 

13 de septiembre de 2012

DECORAR LAS PAREDES


Este mes en Blad nos han propuesto un nuevo reto, mostrar algunas de las paredes de nuestros hogares que más nos gusten.
Si estáis buscando ideas para decorar las vuestras os animo a todos a que os paséis a echar un vistazo seguro que encontráis un montón de ideas estupendas...las mías las podéis ver pinchando aquí.
 
Os dejo con una selección de imágenes rescatadas por la red que me han encantado.

 
 
 
 
 

 

12 de septiembre de 2012

ESPACIOS CON ESTILO INDUSTRIAL


Elementos como flexos, lámparas de antiguas fabricas, pavimentos continuos, hormigón visto, mobiliario recuperado y de oficio, escaleras realizadas metálicas y pequeños detalles decorativos como letras de antiguos carteles nos ayudarán a conseguir una estética industrial en nuestros hogares.
 
Inspiración:















vía