30 de julio de 2012

MUEBLES DE OFICIO








Muebles de oficio recuperados que pasaron una buena parte de su historia en un taller, una fábrica, una tienda, un taller...y que ahora en una segunda vida se convierten en los elementos protagonistas del nuevo espacio que presiden.

vía: maison&déco

25 de julio de 2012

COMIDA EN EL JARDÍN






Delicados espacios exteriores, que deleitan los sentidos con tan solo contemplarlos que nos hacen soñar y nos transportan, aunque solo sea por un segundo, a un mundo idílico donde la belleza y la calma crean una atmósfera mágica que nos envuelve.

23 de julio de 2012

HAPPY MONDAY



Feliz comienzo de semana!!

20 de julio de 2012

AMPLITUD VISUAL - FUERA TABIQUES

Esta casa situada en la sierra mallorquina, proyectada por el arquitecto Miquel Angel Lacomba, es un magnífico ejemplo de como crear diferentes zonas en un mismo espacio sin la necesidad de emplear tabiques, consiguiendo de este modo una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Siempre me han encantado los salones en los que se integra el comedor y la cocina porque además de resultar muy prácticos facilitan la comunicación de aquellos que conviven en él.

Un espacio y tres ambientes para compartir.





Feliz fin de semana!!

vía

19 de julio de 2012

ESPACIOS PARA RELAJARSE CON UN BUEN LIBRO

A golpe de jueves comienzo a sentir el cansancio acumulado durante toda esta semana, así que mi plan perfecto para el día de hoy sería poder disfrutar de una tranquila mañana en un confortable rincón de lectura.

Cualquiera de los espacios que os muestro a continuación invitan al sosiego y al descanso.








17 de julio de 2012

QUEDAMOS EN VACACIONES


En esta ocasión el grupo de 35 blogueros más un invitado que participamos en este proyecto nos vamos de vacaciones, así que cada uno de nosotros mostrará un lugar maravilloso donde disfrutar de unos días de descanso que todos nos tenemos más que merecidos. 

Mi elección ha sido una preciosa casa situada en Mallorca, donde lo nuevo y lo viejo se dan la mano a la perfección.










Un lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse en su sencillo jardín en el que predominan árboles frutales que rodean la piscina y en cuyo porche se ha creado un agradable comedor con muebles vintage de madera y hierro.
Sus interiores son amplios, frescos, cómodos y muy luminosos y la decoración mezcla tradición y modernidad de una manera excepcional.

¡¡Felices vacaciones a todos, nos vemos en septiembre!!

El blog invitado: blancovintage



Imágenes vía: Nuevo Estilo

16 de julio de 2012

FLÚOR

Para comenzar la semana con energía nada mejor que espacios con detalles en colores flúor, tonos muy vibrantes y con muchísima luz que despertaran nuestros sentidos.

Aunque arriesgados si se emplean en pequeñas dosis pueden resultar perfectos para resaltar algún objeto decorativo ya que conseguiremos focalizar la atención sobre él.

¿Os atrevéis con estos tonos?, parece que vuelven con fuerza...yo todavía me lo estoy pensando sigo obsesionada por el verde mint, pero cada vez me gustan más.












Mañana nos reunimos una vez más todos los bloggers que participamos en el proyecto "Quedamos en..." para desearos unas felices vacaciones y mostraros lugares maravillosos para disfrutar del verano.



13 de julio de 2012

WAITING FOR THE SUMMER

Este sería el plan perfecto para un viernes del mes de julio, una mañana en la playa...


...un poco de lectura a media tarde


y una agradable cena al atardecer en el jardín.

vía
Pero la realidad es otra, así que tan solo queda esperar...
Feliz fin de semana!!