22 de junio de 2012

ESTILO NÁUTICO - INSPIRACIÓN

Con la llegada del veranito y el buen tiempo solemos realizar algún cambio en nuestros hogares, normalmente en los textiles...cojines, plaids, etc.
Aunque el estilo marinero se suele asociar a casas y apartamentos en lugares costeros, ¿porque no trasladar algo de esencia marina a nuestras viviendas aunque estén en un lugar de interior?.
La decoración náutica es luminosa, alegre y muy acogedora.

vía: pinterest

vía: pinterest

vía: pinterest


vía: pinterest



¡¡Feliz fin de semana!!

21 de junio de 2012

YELLOW INSPIRATION


El amarillo, un color atrevido y arriesgado para emplear en decoración para los que como yo solemos decantarnos por colores neutros, pero que sin embargo en pequeñas dosis puede aportar un toque de alegría, luminosidad y contribuir a resaltar elementos o piezas especiales que de otro modo pasarían inadvertidos.
¿Os atrevéis?...











 

19 de junio de 2012

QUEDAMOS EN EL JARDÍN


Una vez más, como llevamos haciendo estos últimos meses, un grupo de blogueros de España e Hispanoamérica nos reunimos en alguna estancia de la casa (el recibidor, el salón, la cocina, el comedor y el baño) o para celebrar algún acontecimiento especial (la Navidad y San Valentin), y así ofreceros 35 +1 propuestas decorativas diferentes.

Durante los meses de verano cualquier espacio al aire libre, tenga el tamaño que tenga, se agradece enormemente para disfrutar de unos rallitos de sol y recargar las pilas, así que para dar la bienvenida al buen tiempo hemos quedado en el jardín.

Mi elección para esta ocasión ha sido nuestro jardín...decorado por R. y todos nuestros amigos para celebrar mi cumpleaños en una fiesta sorpresa estilo ibicenca.
No dejaron nada al azar y cuidaron todos los detalles con mucho mimo. Muchas velas iluminaban la entrada, rodearon la piscina con antorchas, decoraron la mesa en color turquesa y por supuesto me recibieron con un enorme "sorpresa" vestidos de blanco...¡¡Un millón de gracias a todos!! fue un día muy especial.










Ahora os dejo con los blogs participantes de este proyecto y con bla-d, el blog invitado en esta edición, para que disfrutéis de sus propuestas.

18 de junio de 2012

ORGANIZAR LA CUBERTERÍA

Os preguntaréis donde me he metido estas dos últimas semanas en las que no he podido "postear" ni visitar vuestros blogs.
Una espantosa conjuntivitis me ha tenido alejada del ordenador y ha paralizado mi vida más tiempo del que me hubiera gustado...ahora ya casi recuperada al 100% retomo mi rutina y mis quehaceres diarios.

Dicho esto y para comenzar la semana os traigo unas divertidas y originales imágenes de como mantener nuestras  cuberterías organizadas y al mismo tiempo emplearlas como un elemento decorativo más.

vía: pinterest

vía: marcelina


Mañana los participantes del proyecto "Quedamos en..." volvemos a juntarnos para mostraros los espacios más deseados en esta época del año, así que espero que no os lo perdáis.

vía: Laura Galán - Durabilité

3 de junio de 2012

2 de junio de 2012

INSPIRACIÓN PARA EL JARDÍN

El jardín, tan ansiado con la llegada del buen tiempo, un lugar donde el tiempo parece detenerse, donde disfrutar de un rato de soledad o compartirlo con amigos y seres queridos...rincones con encanto, llenos de pequeños detalles que espero que os inspiren tanto como a mí.
Feliz sábado!!

 

 









1 de junio de 2012

SINGULARES MAGAZINE - NUEVA REVISTA ONLINE

Llevo un par de semanas a medio gas con el blog y por lo tanto perdiéndome muchas de las cosas que publicáis diariamente.
Hoy me he despertado a las 4:30 de la madrugada, un espanto lo sé, así que he decidido comenzar mi viernes con un buen café y poniéndome al día con vuestros blogs.

Entre post y post me he encontrado con un nuevo proyecto, SINGULARES MAGAZINE, que auguro tendrá una gran repercusión en la red, puesto que su enfoque es innovador presentando a los lectores otra forma de vivir y descubrir el apasionante mundo de la decoración y el interiorismo. 


Nos mostraran espacios reales, interiores de casas, talleres o locales de gente real como cualquiera de nosotros, propuestas de DIY, rutas de shopping y recomendaciones para aplicar en nuestros hogares. 

Detrás de este gran proyecto se encuentran grandes profesionales y, a su vez compañeros blogueros, a los que quiero mostrar todo mi apoyo y desear el mayor de los éxitos....

.Olga Fernandez (Mes Caprices Belges)
-Belén López (Antioquia Interiorismo)
-María Marcet (Tránsito Inicial)
-Fran Soguero (Etxekodeco)
-Elena Valdés (Ministry of Deco)
-Juan V.Serrano

¡¡Muchas felicidades a todos!!