30 de mayo de 2012

PINCELADAS EN VERDE MINT

Un color que me tiene entusiasmada y que sin embargo, hasta hace poco tiempo, jamás hubiera utilizado para decorar mi casa.
Ahora, no puedo evitar fijarme en todas aquellas imágenes que incluyen algún objeto en este suave y delicado color...








vía: retrovilla

28 de mayo de 2012

ULTIMAS ADQUISICIONES VINTAGE

Que mejor manera para empezar la semana que compartiendo con vosotros mis últimas adquisiciones para incorporar en nuestra casa...antiguas piezas que a saber lo que han vivido y que jamás imaginaron que acabarían descansando como piezas de museo.

Un antiguo taburete en madera de castaño muy decapado que pasará a formar parte del baño de invitados.




Y dos lecheras, una de aluminio y otra de hierro, con mucha solera que acompañarán a la plancha de la gallinita que decora en la escalera.



Feliz comienzo de semana!!

18 de mayo de 2012

.....MAS CUARTOS DE BAÑO






Feliz fin de semana!!


vía:1-3 housetohome, 4 Franska Liljan

17 de mayo de 2012

QUEDAMOS EN EL BAÑO


Una vez más, como llevamos haciendo estos últimos siete meses, un grupo de blogueros de España e Hispanoamérica nos reunimos en alguna estancia de la casa (el recibidor, el salón, la cocina y el comedor) o para celebrar algún acontecimiento especial (la Navidad y San Valentin), para ofreceros 35 +1 propuestas decorativas diferentes.

En esta ocasión hemos quedado en el cuarto de baño, un lugar en el que sin duda pasamos mucho tiempo y que desde hace ya algunos años se le ha empezado a dar la importancia que realmente se merece, cuidando cada vez más su decoración y convirtiéndolo en un lugar confortable en el que poder relajarse después de un largo día de trabajo.
Mi propuesta es la siguiente:


Un lugar sencillo y acogedor en el que la antigua bañera exenta es mi pieza favorita.
El resto de detalles como la silla, la palabra love, la guirnalda, el espejo, el farol y las velas le aportan el toque especial que normalmente solemos utilizar para decorar otras estancias de la casa y que no siempre trasladamos al baño y, que como podéis ver, le aportan tanta calidez a este espacio.

Como ya sabéis, desde hace unos meses contamos en cada una de las quedadas con un blog invitado...y en esta ocasión son Lara y Daniel del blog Deleite Design. ¡¡Bienvenidos y que disfrutéis mucho este día!!

Ahora ha llegado el momento de dejaros con el resto de mis compañeros para que podáis ver más propuestas y sacar un montón de ideas para vuestros hogares.

16 de mayo de 2012

DIFERENTES USOS PARA UN PRACTICO MUEBLE

En cuanto lo vi supe que tenía que enseñároslo porque me parece un mueblecito precioso y muy práctico.
Creo que la belleza de esta pieza reside en su sencillez, en los colores que han escogido para decorarlo y en la cantidad de usos diferentes que se le pueden dar.
Si queréis ver más imagenes y el DIY no dejéis de visitar Titatoni.



Por cierto, mañana realizaremos la séptima quedada los 35 + 1  blogueros que nos reunimos una vez al mes para presentaros diferentes propuestas decorativas para una misma estancia de la casa...en esta ocasión

Poster por cortesía de Laura Galán - Durabilité

Espero que no os lo perdaís!!!

15 de mayo de 2012

100% NORUEGO

En Noruega el diseño de mobiliario forma parte de su tradición y es un importante motor económico.
La firma NorthernLighting es un buen ejemplo del magnífico trabajo que llevan a cabo y presenta un interesante catálogo en el que se encuentran piezas tan sorprendentes como las que a continuación os enseño.








14 de mayo de 2012

UNA CASA PREFABRICADA DE INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA






Esta casa prefabricada está inspirada en la tradición arquitectónica mediterránea: líneas rectas, cubierta plana y módulos cúbicos que acogen los diferentes ambientes en dos niveles.
En el módulo central se encuentra la zona de día, la cocina, el comedor y el estar; y a cada lado, una habitación doble con un baño para cada una. Lo justo y necesario para ofrecer la mayor funcionalidad en poco espacio.

Este modelo en concreto se llama Icaro Bay y forma parte del catálogo de Holiday Home Design.

11 de mayo de 2012

PENSANDO EN EL FIN DE SEMANA

Por fin es viernes!!!....después de una larga e intensa semana solo puedo pensar en disfrutar del fin de semana.
Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento ideal para salir al jardín y disfrutar de una comida con los seres queridos

 vía: homelife

aprovechar un huequecillo para descansar y leer tranquilamente un buen libro


y por supuesto leer vuestros blogs con tranquilidad.


Feliz fin de semana!!

10 de mayo de 2012

EN LA LAVANDERIA






vía: housetohome

8 de mayo de 2012

 vía: sanctuary

vía: sanctuary





4 de mayo de 2012

EN ROSA Y VERDE MINT

vía: skonahem

vía: pinterest



vía: sanctuary

Dos colores, que utilizados en pequeñas dosis y sobre un fondo blanco, pueden conseguir transformar un espacio aportándole delicadeza, serenidad y un toque chic muy femenino.

¡¡Feliz fin de semana!!