31 de enero de 2012

RETRO ACTUAL - LÁMPARAS

El estilo reto está de moda y para muestra estas dos lámparas que hoy os enseño, diseños actuales pero con claras reminiscencias del pasado.

La nueva familia de lámparas de suspensión Chouchin, de Foscarini, elaboradas en vidrio soplado y disponibles en tres versiones y colores, una grande de color naranja, una alargada de color verde y una más pequeña de color gris son un diseño de Ionna Vautrin.



Y la lámpara Chantal, diseño de Stephen Burks y que edita Ligne Roset, compuesta por dos formas geométricas de cristal soplado y con cable textil en un llamativo color rojo. Sencilla, delicada pero atrevida.



30 de enero de 2012

SILLA EU/PHORIA

La silla  EU/PHORIA es un diseño de Paola Navone para Eumenes.
Cabe destacar su carcasa, que está realizada en Woodstock, un material de bajo coste que se utiliza normalmente en la industria del automóvil y que combina, al 50%, madera de deshecho y polipropileno. Es un material extremadamente flexible y a su vez resistente, lo que permite multitud de acabados, incluso textiles. La estructura está realizada en metal pintado.










Gracias a la amplia gama de acabados disponibles tanto para la carcasa como para la estructura es posible customizarla para conseguir el estilo deseado y que mejor se adapte a todos los ambientes.



Feliz comienzo de semana!!

28 de enero de 2012

FELIZ SÁBADO!!

Lo mejor de los sábados es levantarse tarde, prepararse un buen desayuno y desgustarlo en buena compañía bloggera....si con todos vosotros, porque durante la semana a veces no tengo suficiente tiempo para ver con calma todo aquello que publicáis.

Además hoy ha sido todavía más especial porque desde el blog DELEITE, Lara y Daniel me han otorgado el premio LIEBSTER BLOG AWARD (el tercero esta semana) y la verdad es que es muy agradable y reconfontante recibir tanto apoyo y muestras de cariño.


Así que en esta ocasión y saltándome todas la normas he decidido entregar este premio A TODOS los
que pasáis por aquí, dejáis comentarios y estáis ahí día tras día apoyandome...porque os lo merecéis!!

GRACIAS A TODOS Y FELIZ SÁBADO!!


27 de enero de 2012

HOY ESTAMOS DE INVITADOS EN "LA CASITA DE BEBYBO"


Hoy nos hemos ido a pasar el día a "La Casita de Bebybo", un blog pensado para los más peques en el que Beby nos enseña su día a día y su esperiencia como mami de dos preciosas niñas. Un blog muy personal y tierno que estoy segura que os encantará.

Muchísimas gracias Beby!!, nos hace muchísima ilusión ser los protagonistas de hoy en vuestro blog.

Feliz fin de semana para todos!!!!

26 de enero de 2012

ESTILO INDUSTRIAL....INSPIRACIÓN






Espacios diáfanos, techos altos, paredes de hormigón, pavimentos continuos, tonalidades frías y presencia de metal en el mobiliario...¿ qué os parece?, ¿podríais vivir en un ambiente así o preferís un entorno más cálido?

Feliz jueves.

25 de enero de 2012

SORPRESAS...PREMIOS Y MÁS PREMIOS

Ayer fué un día maravilloso lleno de agradables sorpresas. Primero Fran de ETXEKODECO nos otorgaba a los 35 componentes de "QUEDAMOS EN..." el premio al mejor blog.


No sé si realmente lo merezco pero es todo un honor compartir este premio con mis compañeros de proyecto y recibirlo nada más y nada menos que de la mano de Fran, que es realmente el que nos ha embarcado a todos en esta fantástica aventura bloguera. Enhorabuena a todos!!


Más tarde, y por si no hubiera sido ya suficiente, recibo otro premio de parte de OLAIMAR DECOR....esta vez al blog más original. No sé si realmente este blog es demasiado original pero me ha hecho muchísima ilusión que se acordara de mí para semejante galardón. Muchisimas gracias Yolanda.


Ahora me toca a mí hacer llegar estos premios a otros blogs y aunque muchos nombres rondan mi cabeza creo que me tengo que decantar por seis, así que en esta ocasión se los envío a...

PREMIO AL MEJOR BLOG

PREMIO AL BLOG MÁS ORIGINAL


Muchas gracias a todos por estar ahí!!
Besos
Patri

24 de enero de 2012

PROPUESTA: ESPEJOS....REFLEJA TU HOGAR

Hoy os queremos enseñar los espejos que tenemos a la venta en el DESVÁN DE PMOSQ, nuestra pequeña tienda online donde ponemos a vuestra disposición algunos de los artículos que restauramos en el TALLER, donde podréis ver su antes y su después.
Muchos de vosotros seguramente ya los habréis visto pero para todos aquellos no conozcan nuestro trabajo, os invitamos a que paséis a echar un vistazo...esperamos que os guste.

Nuestra propuesta: ESPEJO DE BRONCE
 
A la venta en el DESVÁN

Inspiración: 


 vía: citified

Nuestra propuesta: ESPEJO OVALADO DE MADERA


A la venta en el DESVÁN

Inspiración:


Nuestra propuesta: ESPEJO SOL


A la venta en el DESVÁN

Inspiración:


Nuestra propuesta: ESPEJO DECAPÉ


A la venta en el DESVÁN

Inspiración:

 vía: realsimple

23 de enero de 2012

TRABAJAR DESDE CASA

Hola a todos, ¿como habéis comenzado la semana? yo no le he podido hacer peor...parece que un catarro que comenzó a insinuarseme el viernes por la noche hoy ha conseguido que caiga rendida a sus pies, así que estoy como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.

En fin que dejando mis males a un lado vamos a pasar el lío, estrenamos nueva semana y volvemos a retomar nuestra rutina y el trabajo diario. Así que una semana más comienzo por enseñar espacios y rincones destinados precisamente a eso, al trabajo (para muchos) y para otros al ocio, pero al fin y al cabo un lugar donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo y por eso considero de vital importancia que sea un espacio cómodo y que reuna todas las características esenciales para sentirnos lo más a gusto posible.

Os dejo unas imágenes que me han encantado.








Feliz lunes a todos!!

vía

18 de enero de 2012

DESPUÉS DEL AJETREO DE AYER.......


Hoy me apetece....


 y  dejarme llevar por los sentidos...


para disfrutar de un gran día.

Feliz miercoles!!


vía

17 de enero de 2012

QUEDAMOS EN EL SALÓN

En esta ocasión y para continuar con nuestra entrega de posts periódicos (Quedamos en el recibidor y Quedamos en Navidad), en la que un grupo de blogueros de España e Hispanoamérica recorremos las diferentes estancias de una casa aportando cada uno nuestro gusto y estilo decorativo, nos reunimos en el salón.

Mi elección ha sido un salón de estilo nórdico, cuya distribución se ha solucionado de una forma muy acertada a pesar de su forma alargada.
La zona de estar  se ha ubicado en la parte central, próxima a la chimenea y manteniendo una especie de pasillo imaginario, creado entre el banco y la cómoda sobre la que se ha situado el televisor, que da acceso al comedor. Dispone además de un rincón de lectura situado al lado de la ventana y una zona de trabajo.

El predominio del blanco y los tonos grises contrastan con la calidez aportada por la madera presente en el suelo y en parte del mobiliario, en el que se han utilizado piezas de diferentes estilos y épocas, como la butaca de estilo vintage junto a la lámpara Bourgie de Kartell o el antiguo escritorio de madera con la  silla Louis Ghost de la misma firma,  consiguiendo así un ambiente muy natural y sofisticado.







Si queréis ver otras propuestas tan solo tenéis que acceder a los blogs de mis otros compañeros de proyecto.


Fotos: vía

16 de enero de 2012

RETRO HOME OFFICE




Inspiración retro para comenzar la semana...afrontar un nuevo lunes e intentar hacerlo de la mejor manera posible y con las más grande de las sonrisas, esa es mi meta de hoy.
Para ello me sirvo de imágenes que me transmiten sosiego y belleza, como el estudio que os muestro del que me encanta el contraste entre el tono frío que se ha escogido para pintar las paredes y la calidez que aporta la madera natural del mobiliario con líneas suaves que se ha empleado.
A destacar el reloj sol y la Plastic chair de los Eames. 

Y vosotros, ¿como afrontáis el lunes?

PD: Recordaros a todos que mañana tenemos nueva entrega de los post periódicos que realizamos un grupo de bloggers......mañana "QUEDAMOS EN..."


12 de enero de 2012

INSPIRACION COUNTRY




Dos espacios con estilo country, llenos de piezas maravillosas y pequeños detalles de los que hacen hogar como antiguos platos apilados y jarrones con delicadas flores que imprimen un toque de calidez al ambiente.
Muebles recuperados, desparejados, desconchados pero que son el auténtico alma de estas estancias.