Como habréis podido comprobar estoy en pleno cambio de imagen bloguera y en ello seguiré durante los próximos días, así que posiblemente el aspecto actual pueda sufrir alguna variación a lo largo del fin de semana.
Llevaba tiempo pensando en modificar el aspecto de PMOSQ y darle un aire nuevo...pero hasta ahora no había encontrado un huequecillo para ponerme manos a la obra.
Cuando lo tenga terminado os contaré todos los "por qué" del cambio, pero mientras tanto y para dar la bienvenida al fin de semana os dejo con unas imágenes que me han servido de inspiración y que transmiten en cierto modo una parte el espíritu de PMOSQ.
vía: tine k home
vía: living agency
vía: jounal des femmes
vía: rue magazine
Feliz fin de semana.




.jpg)
3 comentarios:
Me gusta el cambio! Ya tambien cambie hace poco la imagen de mi blog. Será el efecto primavera, jeje. Besos
la segunda imagen es preciosa..me encantan esas baldosas hidraulicas y ese "escritorio" de madera de barca...muy inspiradora
elsofablanco.blogspot.com
Me encanta la nueva imagen que va tomando el blog, muy bonito !!
Saludos,
Beatriz.
Publicar un comentario en la entrada