30 de diciembre de 2011

DESDE UN RINCÓN DE NUESTRO HOGAR....



Gracias a todos por acompañarnos durante el 2011, por compartir sentimientos, belleza, inspiración y nuevos proyectos...porque sin vosotros y vuestro apoyo este blog no sería lo mismo.

Buen comienzo de año 2012!!

28 de diciembre de 2011

PROPUESTA - MESA SOBRIA Y ELEGANTE PARA FINALIZAR EL AÑO



Quizás es una propuesta que a simple vista parece demasiado clásica, pero me ha llamado la atención las tonalidades que se han empleado para su decoración en la gama de grises, azules, rosas y violetas....una mezcla de colores que a priori no me hubiera planteado pero que a la vista de estas imágenes no descarto para algún proyecto del futuro.

¿Que os parece?


Fotografías vía

27 de diciembre de 2011

SÁLGAMOS AL JARDÍN

Hoy me gustaría pasar el día al aire libre y disfrutar de la naturaleza...

9:00 am Organizamos la agenda, revisamos el correo y planificamos el trabajo.


13:00 pm Preparamos un cocktail y un aperitivo, es hora de tomarnos un descanso





¿Os apuntáis? Feliz martes!!


Vía: housetohome

26 de diciembre de 2011

GENI RAMIL - PINCELADAS CON ARTE



Una fotografía no es suficiente para poder percibir este delicado oleo, jamás le hará justicia ni servirá para ver al detalle los trazos delicados del pincel y percibir las diferentes tonalidades empleadas, pero al menos gracias a ella podemos hacernos una idea de la gran calidad artística que posee su creadora Geni Ramíl que, en este caso nos sorprende con un gran cuadro de gran formato (150 cm x 100 cm) que ha titulado "Dalhia Karismática"

Si quieres ver más obras de Geni Ramíl puedes hacerlo pinchando AQUÍ

23 de diciembre de 2011

FELIZ POST NAVIDAD!!




¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que lo disfrutarais un montón rodeados de vuestros seres queridos. El mío ha sido movidito pero muy, muy divertido. Ahora nos tocan unos días de descanso para retomar fuerzas y celebrar la llegada del 2012 por todo lo alto.

Gracias a todos por vuestros mensajes, correos y comentarios Felicitándonos la Navidad, realmente es entrañable recibir tanto cariño de los que estáis al otro lado de la red.

Os deseo una feliz semana post Navidad!!!
Un abrazo


Vía: Annaleenashem

21 de diciembre de 2011

INSPIRACIÓN NÓRDICA







Espacios sobrios, tonalidades neutras, luminosidad a raudales y delicados detalles...pureza, calma y sosiego para disfrutar del miércoles.


Vía: Annaleenashem

20 de diciembre de 2011

TAPIZAR CON ANTIGUOS SACOS DE CAFÉ

Los sacos de café de yute pueden ser una opción perfecta para renovar tapicerías de sillas o sillones, sobre todo si son antiguos, e incluso para elaborar fundas para cojines. De este modo conseguiremos un aire francés muy vintage ideal para ambientes rústicos y también para espacios con una estética industrial.

He realizado una selección de algunas piezas tapizadas de este modo que me he ido encontrando por la red y que me han encantado.








Esta silla, en verde decapé, ha sido uno de mis últimos trabajos en el Taller en la que opte por utilizar un antiguo saco de café para su tapizado.

Si os gusta este tipo de acabado y os animáis a tapizar  alguna de vuestras sillas, sillones, cojines, etc. podéis adquirir antiguos sacos de café que tengo disponibles en el DESVÁN.

 

15 de diciembre de 2011

"QUEDAMOS EN NAVIDAD"

Con "Quedamos en Navidad" continuamos con nuestra entrega de posts periódicos, en la que un grupo de blogueros de España e Hipanoamérica recorremos las diferentes estancias de una casa, aportando cada uno nuestro gusto y estilo decorativo.
Un proyecto que vió la luz el  pasado mes de noviembre bajo el título "Quedamos en el Recibidor" y que en esta ocasión hemos decidido dedicar a la decoración navideña.

El espacio que he seleccionado, el comedor, es para mí uno de los más importantes durante estas fechas y  este en concreto reune muchas de las caracterísitcas que más valoro en decoración como el predominio del blanco y la mezcla de piezas de distintas épocas y estilos.


Vía: housetohome 

Un ambiente sobrio y sencillo en el que, las dos lámpara de araña colocadas a los extremos de la mesa, enmarcando el espejo que preside la chimenea, le otorgan un plus de elegancia y sofisticación.
El espírtiu navideño se deja entrever en unos pocos detalles decorativos sin resultar excesivamente llamativo. Tan solo unas bolas en un jarrón de cristal apoyado en la chimenea, unos estilizados candelabros junto con unos abetos situados sobre la mesa, han sido suficientes para crear un ambiente festivo y recordarnos que estamos en Navidad.

Podéis contemplar y disfrutar de más espacios Navideños visitando los blogs de mis compañeros de proyecto:


14 de diciembre de 2011

PREPARANDO UNA CENA NAVIDEÑA

Hoy continuamos con más inspiración navideña. En este caso os enseño algunas imágenes que hice este fin de semana mientras preparaba una suculenta cena navideña para unos amigos.






Podéis ver la guirnalda que tengo colgada en el office y el sencillo centro de mesa que hice con un plato de Casa y unos adornos de Ikea.
Las copas las compré en un mercadillo de antiguedades en Berlín y los platos son un popurrí de porcelana de diferentes países, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, China y España.
El resultado fue una mesa ecléctica y llena de color.

Mañana volvemos a tener sorpresa en el blog, la segunda entrega de "Quedamos en...." así que no os lo perdáis que estoy segura de que os encantará.

13 de diciembre de 2011

RINCONES NAVIDEÑOS CON ENCANTO

Porque ya está aquí, porque ya se ha instalado en nuestros hogares, porque el espíritu navideño lo invade todo...








Fotografías vía: Housetohome

12 de diciembre de 2011

OFERTA ESPECIAL NAVIDAD EN EL DESVAN DE PMOSQ

Durante el mes de Diciembre y hasta el 6 de Enero todos los pedidos realizados en el DESVAN no tendrán gastos de envío e incluirán un vale con el 20% de descuento para la próxima compra y sin fecha de caducidad.

Si buscáis un regalo distinto y personal os invito a que visitéis nuestra pequeña tienda online, en la que iremos incorporando nuevos artículos a lo largo de estos días.

Os enseño los últimos que han llegado.


9 de diciembre de 2011

CANDELABROS - IMPRESCINDIBLES EN NAVIDAD

Ultimando la decoración Navideña de nuestra casa me he dado cuenta que me falta un detalle que considero imprescindible para decorar la mesa, los candelabros.

Las velas son un complemento perfecto para cualquier rincón y época del año pero, es durante la navidad cuando más solemos utilizarlas para crear ambientes acogedores, románticos y con encanto...y por supuesto es necesario elegir el soporte adecuado y que se ajuste a nuestras necesidades y estilo. 

He seleccionado algunos modelos, en distintos colores, tamaños y formatos por si os encontráis en la misma situación que yo y que a lo mejor os inspiran.








Vía: Ikea



Vía: Ikea


Feliz fin de semana!!