29 de junio de 2011

ILUMINACION ITALIANA - KNIKERBOKER

Hace poco he descubierto la firma Italiana KNIKERBOKER especializada en luminarias.
Después de revisar su catálogo y su web creo que sus diseños tienen algo especial, que según he podido comprobar o gustan muchísimo o provocan un rechazo inmediato.

Una de las piezas que más me ha gustado es la lámpara CRASH, fabricada a mano en acero y disponible en tres acabados, pan de oro, pan de plata o blanca. 







He de advertir que las imágenes no le hacen justicia, la he visto y la he tocado y os aseguro que es espectacular.
Esta versión de pared de 250 x 60 es mi favorita, a medio camino entre una lámpara y una escultura.

28 de junio de 2011

HOTEL CALA GRANDE - LAS NEGRAS (ALMERIA)

Hoy quiero compartir con todos vosotros este hotel situado en Las Negras, Almeria, un rinconcito de España que me encanta, un refugio perfecto para pasar unos días tranquilos disfrutando de un paisaje maravilloso y en un entorno que a mi personalmente me resulta idílico.




Sus instalaciones son maravillosas con una decoración muy cuidada y una selección de mobiliario tanto interior como exterior que invita al relax.



En su chill out podréis tomar el aperitivo antes del almuerzo, tras un chapuzón en la piscina o un maravilloso combinado, os recomiendo el "Mojito", durante una velada nocturna.



Las vistas desde la mayoría de las habitaciones son impresionantes, además tienen terraza equipada con tumbonas y mesa, por lo que os recomiendo que disfrutéis de un desayuno tranquilo mientras contempláis el mar.



Si optáis por una villa podréis disponer de jacuzzi privado en la terraza...




...y si aún así no conseguís desconectar del mundanal ruido podéis pasaros por su Spa, probar su piscina de chorros o solicitar un masaje "Paz de los sentidos" que, os aseguró, os dejará como nuevos.





Feliz martes!!

24 de junio de 2011

DETALLES PARA DECORAR UNA VELADA VERANIEGA

Ha llegado el fin de semana y además se presenta caluroso por lo que es un buen momento para preparar una bonita velada en nuestras terrazas, porches y jardines.


Para ello os dejo un montón de imágenes con bonitos detalles como, faroles, velas, jarrones, cojines, servilletas, etc. que aportarán un toque de color y alegría a nuestras veraniegas mesas.
















Todos los objetos los podéis encontrar en Ikea.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

23 de junio de 2011

GENI RAMIL PRESENTA SU NUEVO OLEO - "FLOR DE YUCA"

Como ya sabéis, además de la decoración, las antiguedades y todo lo relacionado con el mundo del diseño me apasiona el arte y especialmente la pintura.

Una de mis pintoras favoritas, además de ser una gran amiga, es GENI RAMIL, de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Hoy os quiero presentar su último cuadro, "Flor de Yuca" , oleo sobre lino de 120 x 80, que sin lugar a dudas deja patente una vez mas, su calidad artística.


Podéis ver parte de su obra pinchando AQUÍ. Si estáis interesados en alguno de sus cuadros ( en este en concreto no porque fue un encargo por lo que no está disponible), en solicitar presupuesto o realizar algún encargo, solamente tenéis que mandarle un correo electrónico a geni_ramil@hotmail.com

22 de junio de 2011

MOBILIARIO ESTILO INDUSTRIAL Y VINTAGE

Me encantan los muebles que nos "cuentan historias"... esas antiguas piezas en las que el paso del tiempo ha dejado su huella, cuyas esquinas y cajones están desgastados por el uso y que se nota que han sido utilizadas, pintadas y repintadas una y otra vez, a saber por cuantos propietarios.








En algunos casos se trata de auténticas antiguedades, de maderas nobles dignas de ser conservadas y en otros, muebles más actuales a los que se les ha conferido un aspecto envejecido, pero en cualquier caso, piezas que dotarán de gran personalidad a los espacios en las que se sitúen, consiguiendo crear atmósferas de estilo vintage-industrial según las combinemos con el resto de mobiliario, como lámparas, sillas, etc.

 







Fotos vía: Luzio