20 de diciembre de 2011

TAPIZAR CON ANTIGUOS SACOS DE CAFÉ

Los sacos de café de yute pueden ser una opción perfecta para renovar tapicerías de sillas o sillones, sobre todo si son antiguos, e incluso para elaborar fundas para cojines. De este modo conseguiremos un aire francés muy vintage ideal para ambientes rústicos y también para espacios con una estética industrial.

He realizado una selección de algunas piezas tapizadas de este modo que me he ido encontrando por la red y que me han encantado.








Esta silla, en verde decapé, ha sido uno de mis últimos trabajos en el Taller en la que opte por utilizar un antiguo saco de café para su tapizado.

Si os gusta este tipo de acabado y os animáis a tapizar  alguna de vuestras sillas, sillones, cojines, etc. podéis adquirir antiguos sacos de café que tengo disponibles en el DESVÁN.

 

5 comentarios:

paula dijo...

Me encantan este tipo de piezas!!! la segunda butaca es mi preferida!
www.losapuntesdepaula.blogspot.com

Laura Galán dijo...

Me parece una idea chulísima, sólo hay que ver los resultados.. una pasada!

Besos
http://durabilite.blogspot.com/

Bea dijo...

Me encanta este tipo de tapizado, encuentro que queda genial y muy original.
Un besito.
Bea...con mucho amor

Fran dijo...

Una idea magnifica. Me gusta sobre todo en piezas muy delicadas, para que resalte el contraste con la rudeza de los sacos.
Un abrazo
Fran

Susana dijo...

Hola! Me encantaba el resultado de este tipo de tapicerías y me atreví a transformar las sillas de mi comedor, con cambio de pintura incluido.
Este es el resultado!
http://entrevarias.blogspot.com.es/