14 de junio de 2011

SELECCION DE PAPELES - REFORMA EN CASA DE MARIA

Después de la reunión con María me puse manos a la obra y comencé a buscar papeles vinílicos para el pasillo y para el salón.
La idea es otorgar mayor luminosidad a estos espacios pero sin prescindir del color, ya que como ella misma dice "necesito color en mi vida".



Una vez realizada la selección de papeles, los tonos ya estaban elegidos, fucsia o violeta para el pasillo y turquesa para el salón, finalmente se ha decantado por los que os muestro a continuación.



Este es el papel que utilizaremos para revestir una de las paredes del pasillo y aunque en la imagen no se aprecie demasiado (está realizada con el móvil) el fondo es claro sin llegar a ser blanco y los dibujos son en relieve con tacto de terciopelo en color fucsia y violeta tal y como ella quería. Así no prescindimos de colores vivos pero mantenemos un fondo claro que aporte luminosidad.


Y el elegido para el salón mezcla tonos turquesa, plata y blanco...lo colocaremos en la pared, detrás del sofá, enmarcado por una moldura para evitar recargar el espacio y darle un mayor protagonismo como si de un cuadro se tratara.

A lo largo de esta semana os enseñaré parte del mobiliario que utilizaremos y sobre el que ya estoy trabajando en el Taller.

7 comentarios:

Pipi dijo...

Creo que esta es la parte mas delicada y complicada... yo de todos modos soy mas de colores lisitos y neutros. Prefiero contrastar con la alfombra, cortinas...
pero reconozco que he visto cosas ideales con papeles pintados... y se que esta sera una de ellas ;)

Patusibu dijo...

Pues yo... tengo ganas de tener una casa grande para poner una pared con papel!!! :) Un besito y feliz día

Lucía Be dijo...

Estoy a la busca y captura de un papel para la pared floreado, alguna idea? Mua*

Windmill deco dijo...

Me gusta el papel de pared!! No me gusta una casa empapelada de pies a cabeza, pero una pared de una habitación o del salón, si!

Qué ganas de ver el mobiliario!!!

três dijo...

Ya nos enseñarás el resultado, que nos encanta ver estas cosas! Besos

madera y zinc dijo...

Realmente elegir la pintura o el papel es de lo mas complicado y se necesita tooooda la imaginación del mundo. Y además en las tiendas no ayuda mucho porque todos tienen unas muestras pequeñas.....

Lucia Be, en Pepe Peñalver tienen unas colecciones increibles!!! Y en Barcelona está Tres Tintas BCN.....no te dejara indiferente!

tránsito inicial dijo...

me gusta mucho mucho el del salón, quedará estupendo seguro :)