26 de enero de 2011

ESPACIO BRUT - ESTUDIO HOLZ 57

En uno de mis "paseos virtuales" me he encontrado con el blog del Estudio Holz 57, gestionado por Braulio Rodriguez, en el que nos enseña los trabajos de interiorismo que llevan a cabo.
En sus últimas publicaciones mostraron el espacio que estaban creando en Madrid para el diseñador Juanjo Oliva así como  la reforma de un chalé en Almería.


Además del estudio de interiorismo diseñan mobiliario bajo el nombre de ESPACIO BRUT, cuyo showroom se encuentra en la C/ Bastero, 4 sótano en pleno Rastro Madrileño.
Sus muebles, en los que se puede apreciar un sabor vintage, son versátiles y cálidos.




Personalmente me han encantado sus diseños, así que me lo apunto en la agenda para mi próxima visita a Madrid.

Feliz tarde de miercoles!!

4 comentarios:

Virginia dijo...

Hay que no te pude escribir en el post anterior. Adoro esa lampara desde pequeña cuando la vi en la tienda donde decoramos nuestra casa y el otro dia la sacaron en una casa en el programa de supercasas, preciosa de verdad.
Lo del blog que has enseñado, yo tambien me lo apunto para cuando pase por Madrid.
un beso

mer en madrid dijo...

veo que nos gusta lo mismo! Hace unos meses me los encontré en un paso por el Rastro y me fliparon, son muy originales y con unas maderas y colores preciosos.
Besos guapa.

Diego Saenz dijo...

Los felicito!! Soy arquitecto y estoy dando mis primeros pasos en el diseño de muebles. Me inspiran de una manera particular. Esto es arte con mayusculas. Saludos y sigan sorprendiendo!

Diego Saenz dijo...

Los felicito! Esto es arte con mayusculas. Soy arquitecto y estoy dando mis primeros pasos en el diseño de muebles y realmente los admiro mucho. Saludos y sigan sorprendiendo!