28 de diciembre de 2010

CASITAS DE DISEÑO PARA NIÑOS

Los auténticos protagonistas de estas fiestas navideñas, los niños, ya pueden tener su propia casa de diseño en la que jugar, expresar su creatividad y compartir con sus amigos.

La empresa SMARTPLAYHOUSE ha diseñado varios modelos inspirándose en la arquitectura contemporánea. Espacios modernos y confortables que cumplen estrictamente con la norma europea de seguridad en juguetes.
Las casitas están fabricadas con materiales de máxima calidad y muy resistentes por lo que se pueden utilizar también en el jardín.

El modelo KYOTO está inspirada en la arquitectura vanguardista japonesa. Es la más fácil de montar ya que en apenas quince minutos estará lista para jugar.






La casita HOBIKKEN es la más rústica de la colección, ya que el material principal utilizado es la madera, lo que la convierte en una auténtica cabaña.




22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!


FELIZ NAVIDAD!!

Mis mejores deseos en estas fechas tan especiales.
Aprovecho la ocasión para agradeceros el apoyo que día tras día recibo con vuestras visitas y cariñosos comentarios...de corazón GRACIAS a todos y FELICES FIESTAS.








Fotos via: MICASA



16 de diciembre de 2010

PMOSQ REINTERPRETA Y RESTAURA

Hoy os quiero presentar una nueva sección que pronto inauguraremos dedicada a la reinterpretación y restauración de mobiliario.

Como ya os he comentado en otras ocasiones me gusta muchísimo darle una segunda oportunidad al mobiliario que, ya sea por su estilo o color, hemos dejado en un segundo plano y al que no encontramos una ubicación adecuada en nuestros hogares.
En otras ocasiones se trata de antiguas piezas de herencia familiar o adquiridas en algún anticuario en las que el desgaste, por el uso y el paso del tiempo, es patente y necesitan una reparación para que, sin perder su esencia, vuelvan a lucir con todo su esplendor.

En este nuevo espacio, todavía en construcción, os mostraré con todo detalle los trabajos que vaya realizando en mi taller y podréis dejarme vuestras sugerencias, dudas o consultas acerca de cómo restaurar o reinterpretar alguno de vuestros muebles.

Como anticipo os quiero enseñar mi último trabajo, unas sillas cuya propietaria tenía guardadas con gran cariño por haber pertenecido a su abuela pero que dada su estética no conseguía integrar con el resto del mobiliario.
Así que tras una visita a su casa para ver su lugar de destino, el vestidor principal, seleccionar los colores y la tela para el tapizado, me puse manos a la obra para que Lola pudiera disfrutarlas cuanto antes.

Os dejo unas fotos en las que se puede ver la silla original y el proceso llevado a cabo hasta conseguir la estética deseada.



El primer paso fue quitar el tapizado y eliminar el barniz en su totalidad para poder lijar la madera y conseguir una superficie perfecta para su posterior pintado.




Una primera mano de pintura en color griz azulado sobre la que se aplicó una segunda mano en color marfil y se desgastó en algunas zonas con lana de acero consiguiendo un efecto envejecido.




A continuación se tapizó el respaldo y el asiento y se añadieron unas chinchetas doradas para fijar bien la tela en la parte delantera.


Este es el resultado final.


Y aquí podemos ver el antes y el después.


13 de diciembre de 2010

OFERTA DE NAVIDAD EN HOLALIENZO

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis HOLALIENZO, pero para todos aquellos que no habéis oído hablar de ellos os dejo una breve presentación de su trabajo.
HOLALIENZO nos permite transformar nuestras fotos, ilustraciones y obras de arte en originales lienzos.
En su página web, holalienzo.es, encontraréis toda la información sobre medidas de los lienzos, precios y efectos deseados como por ejemplo eliminar ojos rojos o añadir un antiguo marco a nuestra fotografía.
El proceso es muy sencillo, solamente hemos de entrar en su página web cargar la foto deseada, seleccionar el tamaño y en menos de una semana recibiremos en lienzo en nuestra casa.
HOLALIENZO cuenta con una promoción especial para estas Navidades en la que han rebajado el precio de sus lienzos.
Sin duda una propuesta muy interesante para sorprender a nuestros seres queridos con un regalo original, único y entrañable. Si realizáis el pedido antes del día 15 de diciembre recibiréis el lienzo para Navidad.



Yo ya he recibido mi primer encargo y os puedo asegurar que el acabado es espectacular. Os dejo una fotos para que veáis como ha quedado.






Feliz semana!!

5 de diciembre de 2010

NUESTROS ARBOLES DE NAVIDAD

Por fin ha llegado la Navidad a nuestro hogar, no hay nada mejor que un fin de semana largo, lluvioso y frío para redecorar nuestra casa con motivos típicos de esta época del año.

Para presidir el salón hemos escogido un árbol verde decorado con adornos en rojo, los colores típicos que siempre han sido el icono de estas fechas.




En el recibidor, abierto a la escalera que da acceso a la primera planta, nos hemos decantado por un pequeño abeto en color blanco con detalles en azul y plata que hemos colocado sobre un macetero luminoso.




Y a vosotros, ¿que colores os gustan para decorar vuestros hogares en Navidad?
Feliz semana!!