30 de septiembre de 2010

MESITA AUXILIAR "ICOSI"

La mesita "ICosi", diseño de Afroditi Krassa para Bonaldo, es un mueble auxiliar que se pude colocar en cualquier rincón de la casa en función de la utilidad a la que la queramos destinar.
Las posibilidades son tan amplias como nuestra imaginación nos permita, junto a la cama como mesilla de noche, al lado del sofá como mesita uxiliar, en el cuarto de baño para colocar las toallas, etc.


La transparencia de su diseño la hace muy versátil ya que se mimetiza con el espacio, motivo por el que puede ser una solución perfecta para delimitar ambientes, tendiendo en cuenta que además se puede apilar y utilizar como estantería.




29 de septiembre de 2010

LAVABO "SPAGUETTI"


Así se llama este original y sugerente lavabo de la firma Wet diseñado por Donato Corrado y que se puede adquirir en Grup Gamma.

Está disponible en cuatro colores (rojo, blanco, verde y negro) y fabricado en polietileno esmaltado con acabado high gloss de alto brillo y un estampado lineal que evoca a la pasta que lleva por nombre.

Además permiten llevar luz en su interior, de manera que se puede acoplar una luz Led monocolor o una graduable con dimmer pudiendo escoger entre 16 colores o 4 progamas de cromoterapia.


Una pieza singular que sin duda será la protagonista de cualquier cuarto de baño en el que se sitúe.

27 de septiembre de 2010

MOBILIARIO EN ROJO

El rojo es un color que transmite energía, fuerza e imprime carácter a cualquier espacio, bien sea pintando alguna pared de la estancia o utilizando mobiliario u objetos decorativos de este color.
Su combinación con colores como el blanco el negro o el gris es perfecta, muy actual y sofisticada.

Aunque habitualmente no suelo decantarme por esta tonalidad, me gustan más los colores neutros, he realizado una selección de piezas que sin duda en rojo adquieren total protagonismo en el espacio que ocupan.

Sofá componible Tagori de Roche Bobois diseñado por Philippe Bouix.


Sofá Labios de PortobelloStreet.




Silla respaldo tapizado Lord de PortobelloStreet






Sillón modelo Partner de Bisazza Home con un diseño de Jürgen Mayer H.P.





Sofá cama Luppo de PortobelloStreet.






Sofá de piel Eclat de Roche Bobois diseñado por Philippe Bouix.





Chaise longue Casablanca con tela Laos de KA Internacional.

Y a vosotros, ¿os gusta el rojo para decorar vuestras casas?


21 de septiembre de 2010

NUEVAS CREACIONES - GENI RAMIL

Hoy presentamos las nuevas creaciones de Geni Ramil que sin duda dejan patente la gran calidad artística que posee.
Es excepcional el realismo que ha conseguido en estas obras que incluso parecen fotografías.

"NORAY Nº 4"-Oleo sobre lino 130x80



"MIGUELIÑOS"-Oleo sobre tela 100x50



"LOS HILOS DEL TULIPÁN"-Oleo sobre tela 80x80



¿No tenéis la sensación de poder tocar el agua o sentir el movimiento de la tela del tulipán?

Estas obras ya se encuentran en el espacio dedicado a Geni Ramil en la barra lateral, donde podréis contemplar todos sus trabajos.
Muy pronto os presentaremos un nuevo proyecto en el que estamos trabajando.

Hasta mañana!!

20 de septiembre de 2010

UN AGUJERO MÁGICO

Magic Hole es la colección presentada por Phillipe Starck durante la Semana del Diseño de Milán.

Se trata de un trío de productos, un sillón, un sofá de dos plazas y una pequeña mesa para el sillón realizados con la técnica del moldeado rotacional (técnica de procesamiento de polímeros que permite obtener piezas huecas de tamaño mediano o muy grande con relativamente poco material y buena estabilidad) ofreciendo esquinas redondeadas y un "agujero mágico" naranja en el que se puede guardar cosas.

La serie Magic Hole ha sido diseñada en colaboración con Eugeni Quitlet para Kartell, disponible en blanco, gris y negro y comenzara a producirse en 2011.





Feliz comienzo de semana!!

17 de septiembre de 2010

JORDI BUDI - ESENCIA MEDITERRANEA

Durante mis vacaciones, además de descansar y disfrutar de las playas y el sol mediterráneo, he tenido el placer de conocer a Jordi Budí, un artista Barcelonés que encontró en el Parque Natural de Cabo de Gata los paisajes y colores que actualmente inspiran su obra, motivo por el que decidió trasladar su estudio e instalarse allí para poder trabajar en plena naturaleza alejado del bullicio de una gran ciudad como es Barcelona.

Ha sido todo un privilegio el compartir con él largas tertulias nocturnas, acompañadas de deliciosos mojitos, hablando de arte, decoración y viajes.
He podido descubrir en primera persona su obra, que me ha fascinado por la serenidad que me transmite, y me he dado cuenta de que su vida es la pintura y la escultura, que siente auténtica pasión por lo que hace.
Os dejo una fotos de algunos de sus cuadros.







Creo que no hay nada más maravilloso que admirar un cuadro sabiendo como se ha gestado, el porque de ese paisaje, los primeros bocetos, lo que el artista quiere transmitir a través de cada pincelada, en definitiva su historia y yo he tenido la suerte de conocer todos esos detalles de la obra que decidimos adquirir para decorar nuestro estudio y que nos recordará todos los buenos momentos vividos durante estas vacaciones.
Os dejo una foto para que lo podáis disfrutar tanto como nosotros.




Podéis conocer más sobre Jordi Budi y su obra en:
http://www.jordibudi.com/
http://jordibudi.artelista.com/

15 de septiembre de 2010

YA ESTAMOS DE VUELTA


Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, han sido unos días maravillosos repletos de buenos momentos para rememorar durante los próximos meses y encarar el invierno con energías renovadas.
Este año hemos elegido el Parque Natural de Cabo de Gata (Almeria) para disfrutar de unos días de playa, tranquilidad y silencio. En concreto hemos estado en "Las Negras", un pueblecito costero lleno de encanto en el que el tiempo parece detenerse entre chumberas y palmitos.






Ahora ha llegado el momento de retomar nuestra rutina diaria y afrontar los nuevos proyectos que habíamos dejado para nuestro regreso.
He de reconocer que durante todos estos días he dejado el portatil a un lado así que tengo pendiente visitar vuestros blogs para ponerme al día y contestar a todos los correos electrónicos que me habéis enviado...prometo hacerlo en cuanto me sea posible.

Feliz miercoles!!