27 de agosto de 2010

NOS TOMAMOS UN DESCANSO....


Después de unos meses bastante ajetreados por fin han llegado las ansiadas vacaciones.
Aprovecharé estos días para ir a la playa, descansar, terminar ese libro que empecé hace ya ni se sabe y sobre todo para disfrutar de la compañía de las personas a las que más quiero.
Intentaré recargar las pilas para enfrentarme a un otoño que promete ser intenso y lleno de nuevos proyectos que afrontar.




Quiero aprovechar para daros las gracias por vuestros comentarios, que me arrancan una sonrisa cada día, y disculparme por no poder contestaros a todos como os merecéis.

Feliz regreso a los que ya os incorporéis y felices vacaciones para todos aquellos que, al igual que yo, las comencéis!!!

Nos vemos a la vuelta, un beso!!

26 de agosto de 2010

NUESTRO CHILL OUT LOW COST EN X4DUROS


Que sorpresa más agradable me llevé ayer cuando vi nuestro modesto Chill Out Low Cost en el blog X4DUROS.




X4DUROS es un blog en el que podréis encontrar un montón de ideas interesantes para vuestros hogares a través de las aportaciones de sus lectores así como de su creadora Tururu, que además nos muestra con detalle las reformas que lleva a cabo en su propia casa.

Tururu también gestiona otros blog relacionados con el apasionante mundo de la decoración y que os recomiendo que visitéis.


DECO-INSPIRACION



BABY-DECO

24 de agosto de 2010

PROYECTO EN SALAMANCA: EL RESULTADO

Por fin hemos finalizado nuestro proyecto en Salamanca!!! Después de varios fines de semana con jornadas maratonianas de compras y montaje de muebles incluido hemos conseguido nuestro objetivo y mi cuñado ya puede disfrutar de su nuevo hogar.
Todavía quedan muchos detalles como alfombras, lámparas y cuadros que poco a poco iremos incluyendo pero, teniendo en cuenta que partíamos de un piso totalmente vacío, creo que el resultado no está nada mal.
Os dejo unas fotos para que veáis como ha quedado.

El recibidor




Salón-comedor








El estudio







Habitación de invitados







Habitación principal





¿Qué os parece el resultado?

10 de agosto de 2010

PROYECTO EN SALAMANCA II

Tal y como os contaba hace unas semanas mi cuñado, que vive en Salamanca, me encargó la decoración de su nuevo piso.
El primer fin de semana dejamos encargados todos los muebles para el salón-comedor y el fin de semana siguiente nos fuimos a Ikea a comprar el resto del mobiliario para dos habitaciones y un estudio.
La jornada del sábado en Ikea fue maratoniana, entramos a las once de la mañana y salimos a las ocho de la tarde.
Después de unos cuantos problemillas con el transporte, este fin de semana por fin hemos podido montar todos los muebles.
La semana que viene volveremos a Salamanca para ultimar todos los detalles que han quedado pendientes y os enseñaré como ha quedado.
Por ahora os dejo las fotos del mobiliario que hemos escogido para cada habitación.

Para la habitación principal hemos escogido la cama Brimnes con cabecero de almacenaje, armario Pax y zapatero Ställ.

En la habitación de invitados nos hemos decantado por la serie Malm y un armario Pax en color roble.


El estudio se ha amueblado con un divan de la serie Hemnes, estanterias Billy y mesa Vika.

4 de agosto de 2010

REVISTERO PARA EL CUARTO DE BAÑO

Estos días he estado buscando un revistero para el cuarto de baño y mirad con que maravilla me he encontrado


Se llama Magino Stool y me parece perfecto porque reune todas las características que estaba buscando, es ligero, sencillo y tiene múltiples utilidades ya que además de revistero se puede usar como taburete e incluso como mesita.
El único "pero" que le he encontrado es su precio, 250€. Supongo que el hecho de que lo haya diseñado Karim Rashid, por el que ha recibido el premio 2006 Hausewares Design Award, tendrá algo que ver.
Si alguien se anima podéis encontrarlo en UMBRA



3 de agosto de 2010

LA ABEJA MALA - TIENDA ONLINE


El pasado mes de Julio se inauguraba La Abeja Mala, una tienda online en la que podemos encontrar un montón de artículos divertidos y originales.
Dispone de varias secciones en las que encontraremos objetos de regalo para él, para ella, para los peques y para nuestras mascotas.
Además cuenta con una sección en la que podremos escoger artículos para decorar nuestros hogares e incluso un apartado con artículos hechos a mano.
Os dejo una selección de lo que podéis encontrar.












Paralelamente nace el blog de La Abeja Mala, un espacio a través del cual podremos conocer todos los nuevos productos que se irán incorporando a la tienda permitiendo el intercambio de ideas entre la tienda, los seguidores y los clientes.