28 de mayo de 2010

LAMPARA MOSSI - MODISS

La firma MODISS es una de mis favoritas y la lampara que hoy ocupa este post me cautivo nada más verla.
Disponible en varias versiones, de sobremesa, de pie, de techo y apliques, está hecha con bolas de cristal y detalles de Strass Swarovski.








Me parece perfecta para lucir en cualquier estancia de nuestra casa, en el comedor, en el recibidor, en el cuarto de baño e incluso en la cocina.
He tenido la oportunidad de verla y tocarla y os aseguro que es una maravilla!!!

Feliz fin de semana!!!

26 de mayo de 2010

SILLAS DE COMEDOR - ANTES Y DESPUÉS

Tengo tendencia a "customizar" todo lo que pasa por mis manos y el convencimiento de que ningún objeto es feo, todo se puede modificar y adaptar a nuestro gusto y a lo que mejor encaje con nuestra decoración.
Eso fue lo que me ocurrió cuando decidí incorporar estas sillas a mi nueva casa.


Sin duda el tapizado era demasiado "ochentero" (aunque no se aprecie bien en la foto tenían un jaspeado en colores verde, amarillo y rosa) y por supuesto no encajaba con lo que yo estaba buscando, pero su estructura de madera maciza y su lacado en negro me hicieron pensar que era una pena no darles una nueva oportunidad y lucir con un aspecto más actual. Así que busqué una tela para tapizarlas que combinara con la pared de piedra que reviste la zona del comedor y con unas flores grabadas en terciopelo negro que fueran a juego con el color de la silla.





Tiempo después de haberlas tapizado y todavía con el comedor sin montar me encontré por casualidad con la lampara perfecta para ellas consiguiendo completar así el conjunto.

25 de mayo de 2010

INVITACION AL RELAX

El lunes os enseñaba como había quedado mi "rinconcito" para disfrutar de los días soleados del verano y hoy os quiero mostrar una selección de las mejores piscinas y terrazas diseñadas por el estudio de arquitectura A-Cero.
Sin duda destacan no solo por su diseño y por los materiales con los que se han ejecutado sino porque se han concebido como una prolongación de las viviendas en las que se sitúan, estableciendo un diálogo perfecto con el paisaje que las rodea.
Que disfrutéis del baño!!!

















Hasta mañana!!

24 de mayo de 2010

BAÑOS DE SOL

Este fin de semana me lo he tomado de descanso. Después de varios fines de semana trabajando en el jardín por fin he podido tomar el sol y estrenar la piscina.





Han sido tres días fabulosos, de relax total que me han servido para cargar las pilas y empezar la semana llena de energía.
Y vosotros ¿cómo habéis pasado el fin de semana?
Feliz semana!!!!

21 de mayo de 2010

OTRA FORMA DE SENTARSE

Para finalizar la semana os quiero enseñar algunas butacas y sofás que aparecen en el número 213 de la revista Diseño Interior que me han llamado la atención por ser diferentes.

El sofá Composite diseño de El Ultimo Grito, está formado por una plataforma en DM lacado mate o brillo disponible en más de 10 colores con siete cojines en espuma de poliuretano.




Conjunto Doux diseño de Karim Rashid, compuesto por butaca, sofá y mesa baja que también puede ser usada como macetero. Fabricado en polietileno con acabado mate y brillo y disponible en varios colores como verde, rojo, pistacho, etc.



Dai Sofá diseño de Kazuko Okamoto, butaca asimétrica fabricada en poliuretano en más de 30 colores. También disponible con tapizado en piel o tela.




Butaca Burger diseño de Stone Designs, con estructura de madera y un ligero respaldo que se une al asiento mediante un soporte de acero.
Butaca Box diseño de Alejandro Castro Jiménez Labora, formado por un armazón de OBS (tablero de virutas) con listones transversales de contrachapado de abedul. El tapizado es en polipiel de color negro.



Por cierto, el blog ha superado ya las 1000 visitas, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo día tras día.
Feliz fin de semana!!!!

20 de mayo de 2010

TELAS PARA EL JARDIN

Tal y como os contaba en el post de ayer he estado buscando textiles para el exterior con la intención de crear mis propios cojines y colchonetas a juego.
La verdad es que encontré auténticas maravillas pero lo que yo estaba buscando era algo bonito y a un precio más o menos razonable, así que enseguida pensé en IKEA y en las telas que venden por metro.
Me ha llamado la atención la gran variedad de estilos y colores que podemos encontrar, sin duda, alguna de estas telas se adaptará perfectamente a nuestra decoración o estado de ánimo. Os dejo una selección de las que más me han gustado.

Esta de topitos y en colores ácidos para los más atrevidos y que quieran gozar de un jardín divertido...
de rayitas con estilo marinero...

en tomos pastel para un aire más romántico...
con un toque "pop"...

estampados llamativos y llenos de color que transmiten alegría y frescura



y en tonos sobrios para los más minimalistas...



¿Qué os parece?, ¿habéis encontrado alguno que encaje en vuestras casas?
Yo todavía no me he decidido...
Hasta mañana!!!